Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Cristina. El agresor investigado por pedofilia. En su teléfono encontraron imágenes de menores en acciones sexuales explícitas.

El Fiscal Rívolo pidió la investigación a la Justicia de CABA.

El fiscal federal Carlos Rívolo de la causa por el ataque a CFK le pidió a la justicia porteña que investigue a Sabag Montiel por pedofilia.

El pedido del fiscal fue luego de analizar el contenido del teléfono del atacante en el que se encontraron fotos de menores de edad “participando de actividades sexuales explícitas”.

En el escrito con la solicitud del fiscal se pide la extracción de testimonios a la Justicia Penal, Contravencional y de Faltas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para que dé intervención a la Unidad Fiscal Especializada en Delitos y Contravenciones Informáticas.

“Las extracciones forenses efectuadas sobre la tarjeta SD marca Sandisk del teléfono celular secuestrado a Fernando André Sabag Montiel, las cuales dan cuenta de 126 registros (fotos y videos) que fueron relevados por la Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia (UFECI) de este Ministerio Público Fiscal -que al presente se adjunta- en los que se observa a personas que aparentan ser menores de dieciocho años participando de actividades sexuales explícitas”.

La fiscalía general de la ciudad de Buenos Aires recibió el pedido de Rívolo y pusieron a cargo de esta nueva investigación a Daniela Dupuy, que cuenta con experiencia en el tema luego de la condena al pediatra Ricardo Russo del Hospital Garrahan, por distribuir y comercializar pornografía infantil.

Juan Bautista Mahiques, quien encabeza la fiscalía general de la ciudad también cuenta con experiencia en este tipo de delitos y tiene firmados convenios con EEUU para investigaciones complejas de imágenes de pedofilia.

SEGUIR LEYENDO…