En nuevas escuchas filtradas Cristina Kirchner se refiere a la denuncia de Nisman y la califica como “lo más grave que seguramente tendré en toda mi vida”. “Una acusación pero gravisíma en términos políticos, económicos, patrimoniales…”, la define también haciendo referencia a la acusación de encubrimiento a los iraníes acusados por el ataque a la AMIA, según las transcripciones a las que tuvo acceso Infobae.
No solo tocó el tema de Nisman sino que también dedicó unas palabras a diferentes personalidades del país. Stolbizer fue una de las más recurrente en su discurso.
“No puedo creer que sea tan tarada, es mala e hija de puta”, dijo la expresindete sobre la diputada y las insistentes denuncias, entre ellas, las relacionadas a los movimientos en las cuentas de Florencia Kirchner. “Y el que la manda a hacer eso es Sergio Masa”, concluyó Cristina. “Matala a esta hija de puta” , le dice a Parrilli después de pedirle que difunda por distintos medios vinculaciones de Stolbizer con un supuesto familiar narcotraficante.
También, en otra nota del periodista Nicolás Pizzi, le llegó el turno a Tinelli y a Macri con motivo del encuentro que tuvieron hace un año en Olivos. “¿Qué pueden haber hablado esos dos idiotas en dos horas?, dijo la exmandataria además de criticar la reunión y el efecto mediático de esta. Juliana Awada también recibió lo suyo y fue calificada por Cristina como una “estupida ilustre”.