Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
domingo 8 de diciembre, 2019
Info

CRISTINA KIRCHNER. «Cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera».

La ex Presidenta de la Nación presentó su libro en el norte del conurbano bonaerense antes de las PASO.

Cristina Fernández de Kirchner, precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, quien comparte la fórmula presidencial con Alberto Fernández, presentó su libro «Sinceramente» en la localidad de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas. Allí se mostró por primera vez en esta campaña junto a Sergio Massa.

La presentación de su libro se llevó a cabo en el estadio DirectTV Arena de la localidad de Tortuguitas. Antes de la misma, se fotografió con el precandidato a diputado Sergio Massa, y los integrantes de la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Al igual que en otras oportunidades, la ex presidente criticó las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri: «Estas políticas económicas son un verdadero tsunami sobre la vida de todos y todas», dijo.

Fernández de Kirchner utilizó esa expresión tras los dichos de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, quien usó la metáfora de estar «en el medio del río».  También declaró: «Nos habíamos distanciado y nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias», como guiño a su relación actual con Massa.

«Los que privilegiamos nuestras discusiones y peleas, ya nos dimos cuenta de que cuando nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera», agregó. Además interpeló al líder del Frente Renovador al decirle que los diputados deberían pensar «algún mecanismo para protegernos de que una persona, en virtud de que gana una elección, decide hacer cualquier cosa y endeudar a generaciones de argentinos».

Este acto representó el cierre oficial de campaña de la ex presidente antes de las PASO. En el mismo también estuvieron presentes los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Julio Zamora (Tigre), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gabriel Katopodis (San Martín) y la esposa de Sergio Massa y concejal del Frente Renovador por Tigre, Malena Galmarini, entre otros.

SEGUIR LEYENDO.