Santo en la Web y en la Red

21 de mayo, 2024

Cristina Kirchner. “Es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina”. Hablará en un acto de homenaje a Nestor Kirchner.

“Este experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino”.

La ex presidenta Cristina Kirchner anunció que este sábado hablará en una reaparición pública al ser invitada por la intendenta de Quilmes, camporista Mayra Mendoza, a la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner.

El acto se realizará al cumplirse los 21 años de la elección presidencial en la que, su difunto esposo y homenajeado en el evento, obtuviera el segundo lugar con el 22% de los votos en los comicios del 27 de abril de 2003

El anuncio lo realizó a través de su cuenta oficial de X, donde aseguró que aprovechará dicha oportunidad para “reflexionar” sobre el actual momento que vive el país.

  • “Recibí una invitación de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para la inauguración del microestadio Presidente Néstor Kirchner”.
  • “Escuché al presidente Javier Milei por cadena nacional explayarse sobre el resultado de su gobierno al que calificó de “milagro económico” y “hazaña de proporciones históricas a nivel mundial””.
  • “Que el mismo sólo es posible por el esfuerzo de la “mayoría de los argentinos que están sufriendo” pero que esta vez ese esfuerzo “va a valer la pena””.
  • “Resultó conmovedor escucharlo decir “no es magia””.
  • “Llamé a Mayra para decirle que este sábado voy a ir al acto”.
  • “Creo que es una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina”.
  • “Sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino”.

Seguir leyendo