Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Economía

Cristina. La respuesta del empresario Federico Braun sobe la remarcacion de precios. «Fue un chiste».

El dueño de ‘La Anónima» no está «para nada» arrepentido de lo que dijo. «Si no lo entendió…».

Federico Braun, dueño de La Anónima, le respondió a Cristina Kirchner tras las criticas recibidas por una frase en la que bromeaba sobre la inflación y la remarcación de precios en su empresa.

La respuesta de Braun llega a al ser consultado sobre el tema por un periodista del canal C5N que le preguntó si se arrepentía de sus dichos.

“no, para nada” “Fue un chiste” “Si no la entendió…”. Respondió Braun.

Y detalló sobre los controles “Tengo 43 años de supermercadismo. Salvo un breve interregno en la década del 30, siempre hubo control de precios”, aseguró el empresario.

“Lo que es insólito es que todavía siguen creyendo en los controles de precios. Nosotros decimos que no somos formadores de precios, es una pequeña mentira, porque somos formadores de una parte del precio. Pero en realidad trasladamos como podemos trasladar”.

“Yo creo en la absoluta libertad de precios, miles de años de historia, ya casi es ridículo”, concluyó.

Federico Braun había bromeado durante la Jornada por los 20 años de la Asociación Empresaria Argentina (AEA), cuando el moderador de la charla Ricardo Kirschbaum de Clarín le preguntó “¿Qué hace la Anónima con la inflación?”.

El empresario respondió con humor “Remarca precios todos los días”, generando las risas de los presentes.

La respuesta lo dejo en el centro de la polémica cuando la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner le apuntó por sus dichos a través de las redes diciéndole “Sinceramente… Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días”.

SEGUIR LEYENDO…