Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Info

Cristina salió de Tribunales y habló con la prensa.

Luego de presentar un escrito en el juzgado del doctor Ercolini pidiendo la nulidad de la causa por enriquecimiento ilícito y no contestó preguntas, Cristina salió de Tribunales y habló con la prensa.

«Es una maniobra formidable de persecución política y hostigamiento, que no es original, la vemos también en Brasil con respecto al x Presidente Lula» dijo la ex Presidente.

Se refirió a la obra pública y a la asociación de Báez y Calcaterra, primo hermano del presidente Macri, en varias de estas. Pidió que se haga una auditoría en toda la obra pública.

«Nos acusan de que nuestro Gobierno fue una asociación ilícita, realmente un disparate mayúsculo».

«Con Lázaro Báez no somos ni amigos ni socios comerciales en Santa Cruz», y además agregó que ella «no decidía la obra pública»

 

En referencia al pedido de liberación de Milagro Sala por la ONU opinó «No dirán que la ONU es una organización K»

«Si nuestro gobierno fue una asociación ilícita, este gobierno es una asociación ilícita terrorista, la verdad le pone terror a los ciudadanos cuando llega la factura de luz, cuando va al supermercado, cuando llega la factura de gas».

«Esto es una maniobra del Gobierno para tapar el desastre económico» atacó.

«Están buscando la proscripción de mi candidatura, no es casual la insistencia del voto electrónico de parte del Gobierno. Hace 100 años que se logró el sufragio universal y obligatorio y quieren opacarlo con voto electrónico».