Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Cristina. «Todo en su medida y armoniosamente» Respuesta a los manifestantes que coreaban, «Cristina Presidenta». Discurso completo. VIDEO

Estadio Único de La Plata colmado por militantes.

La Vicepresidenta se presento en La plata ante miles de militantes y habló durante casi una hora en la que criticó a la justicia y se refirió al atentado que sufrió en septiembre.

También habló del país que había durante su mandato y el del Néstor Kirchner reivindicando los logros.

SI bien evitó hablar sobre una posible candidatura, ante los gritos de “Cristina presidenta” que coreaban los presentes, Cristina dijo “Todo en su medida y armoniosamente”, frase de Juan Domingo Perón.

“No es bueno que jueces decidan las políticas económicas”

“Nadie se hace cargo de nada, total, están sentados ahí de por vida, como una rémora monárquica”.

 “¡Cómo puede ser que haya gente que está ahí de por vida y decide sobre la vida de los argentinos? … ¿Qué tiene esto de democrático?”.

“Realmente creen que con eso (el atentado que sufrió) se termina la voluntad de un pueblo de tener una vida digna y una patria justa. Si hubiera sido tan simple ya lo hubieran logrado hace muchos años y siempre el peronismo termina reencarnándose y lo que parecía muerto y sepultado finalmente no lo es”

“La política es el trabajo y el salario en un proyecto político de industrialización, de valor agregado”.

“Lamentablemente ese acuerdo democrático, el de respetar la vida, nada menos, se quebró el 1 de septiembre”.

“Es la obligación de todas las fuerzas políticas volver a reconstruir ese acuerdo democrático, separando a los violentos, al discurso del odio, al que quiere que el otro se muera porque piensa diferente. Sería retroceder a etapas predemocráticas”.

SEGUIR LEYENDO…