Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 3 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Chorra»-«Burra». No hubo acuerdo.

La diputada nacional Margarita Stolbizer y la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner asistieron a una mediación luego de que la diputada denunciara «movimientos extraños» en la cuentas de la ex mandataria y sus hijos y Cristina la denunciara por la no veracidad de lo expuesto por Stolbizer.

Cristina Kirchner y Margarita Stolbizer no estuvieron en el mismo cuarto, la mediadora  María Etelvina Notari tuvo que ir de cuarto a cuarto para llevar a cabo esta audiencia que finalmente no llegó a ningún acuerdo. La reunión fue entre los letrados y cada uno mantuvo su denuncia, por lo que se llegará a juicio oral en donde Cristina lleva a Stolbizer a juicio civil. La ex presidente debe redactar la denuncia en detalle contra la diputada nacional aún, ya que de acuerdo a los miembros del partido de Stolbizer, el GEN, ni siquiera ha hecho eso.

Luego de esta mediación fallida, Gregorio Dalbón, defensor de la ex presidenta,  denunció a la diputada nacional del GEN por “asociación ilícita”, valiendose de un tweet de Elisa Carrió que señalaba que presentación judicial Stolbizer se hizo con la ayuda de “Clarín y Bonadio”.

Casi en simultaneo, Silvina Martínez, abogada de Stolbizer, presentó un escrito solicitando que se llame a indagatoria a la ex mandataria, a Máximo Kirchner y a los dos principales inquilinos de la firma Los Sauces SA: Lázaro Báez y Cristóbal López.

En los días previos a esta audiencia hubo muchos dichos de un lado y del otro, ataque y contraque, Cristina calificó de «burra y mala» a Stolbizer y la diputada le respondió que prefiere que la traten «de burra y no de chorra».

Stolbizer aseguró que está muy tranquila y que esta denuncia sólo ha sido una partecita pequeña de todo lo que se ha encontrado del gobierno de Cristina. Mientras que la ex jefa de Estado asegura que la denuncia de la diputada no es original sino una copia de una realizada por Elisa Carrió en la que fue sobreseída en el 2015 y que Stolbizer debe «pagar» por lo hecho.

Por su parte, la diputada del GEN, amenazó con «contrademandar» a Cristina en caso que no desista de la presentación judicial por «calumnias e injurias y daños morales» que hizo la ex mandataria en su contra.