Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 29 de noviembre, 2020
Info

Cuarentena. Sigue hasta el 8 de noviembre en AMBA y 8 provincias.

Se incorporan 8 más a la zona de «distanciamiento».

El presidente Alberto Fernández anunció que el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio se extenderá para ocho provincias y el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) hasta el próximo 8 de noviembre.

“Recién ahora vamos a ver qué frutos han dado los 14 días de Fase 1 en muchos lugares de esas provincias», comenzó diciendo el mandatario.

«Por eso, vamos a seguir exactamente en las mismas condiciones en que estamos en las ocho provincias y en el AMBA», añadió refiriéndose a la provincia de Buenos Aires, C.A.B.A., Chubut, Mendoza, Río Negro, Tucumán, Santa Fe, Neuquén, Córdoba y San Luis.


El anuncio realizado por el presidente fue el primero fuera de Buenos Aires y la provincia elegida fue Misiones, unas de las ocho que a partir del lunes se incorporan a la etapa de «distanciamiento», junto con Corrientes, Formosa, Entre Ríos, Catamarca, Jujuy, La Pampa y San Juan.

“Es aislamiento para unos y distanciamiento social para otros”, explicó.

En esa línea, Fernández concluyó: “A pesar de que hay una baja clara no estamos en condiciones de decir que podemos quedarnos tranquilos. El mundo nos da muestra de que el tema no está terminado, el rebrote en Europa es una prueba contundente”.

SEGUIR LEYENDO.