Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

«Cuervo» Larroque. Para Presidente Fernández. «Está pensando más en él que en el pueblo».

“Hay que recuperar la alegría que es una impronta del movimiento nacional y popular».

Andrés «Cuervo» Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense apuntó nuevamente contra Alberto Fernández.

Fue en diálogo con AM750, donde también se refirió a la necesidad de recuperar lo logrado en los 12 años de gobierno de Néstor y Cristina Kirchner. Habló también de como fue elegido Alberto Fernández para ser candidato en el 2019.

«Crear un punto de acuerdo (el objetivo de la candidatura de Alberto Fernández en 2019), una tregua, un espacio de diálogo con los sectores del poder económico».

«Todos conocíamos el vínculo que Alberto tenía con el grupo Clarín e inclusive con sectores de la Justicia. Me parece que ese gesto no fue recíproco por parte de esos sectores que se mantuvieron en pie de guerra».

«Tenemos que mirar para adelante, dejar de lamernos las heridas y martillarnos los dedos, como le gustaba decir a Néstor (Kirchner)”.

“Hay que recuperar la alegría que es una impronta del movimiento nacional y popular».

«Hoy hay mucho que recuperar de lo que fueron los 12 años de Néstor y Cristina. Me parece que fue un grave error no habernos mirado en ese espejo para mejorar sino jugar presionado por los propios medios dominantes a la diferencia permanente y eso nos hizo perder el rumbo».

«El Presidente está muy ensimismado. Creo que está pensando más en él que en el pueblo y en el peronismo”.

“Creo que eso es un problema, porque cuando uno llega a lugares de responsabilidad, es un poco cruel con uno mismo, pero en lo último que debe pensar es en uno».

SEGUIR LEYENDO…