Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Info

DALMA MARADONA EN LLAMAS. «Lo único que quieren es que pase el Día del Padre solo».

Acusa al entorno de Diego de no permitir que se comunique.

Dalma Maradona hizo público su enojo y denunció que el entorno de su padre, Diego Maradona, cambió su número telefónico para impedir que pudieran comunicarse con ella y su hija Roma.

“Hago esto público porque al entorno de mi papá lo único que le importa es no quedar mal públicamente. Así que ¿alguno de ustedes podría ser tan amable y pasarme el número nuevo de mi papá, ya que cada vez que habla con mi hermana o conmigo se lo cambian?”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Después, prosiguió: “A diferencia de lo que ustedes puedan pensar, yo no le pido nada ni le lleno la cabeza. ¡Solo hablamos y le muestro por cámara a mi hija! ¿Hasta de eso lo van a privar? ¡No me busquen! Solo comuníquense conmigo y pásenme el número nuevo de mi papá». Y enfatizó: «Si puede ser antes del Día del Padre, mejor”.

Por otro lado, reveló que los allegados al ex astro del fútbol suelen cambiar su número de teléfono cada vez que se comunican con ella o con su hermana Gianinna. “Es viejísima y ya la hicieron mil veces: ‘Diego, tus hijas no te llaman más. Se olvidaron de vos…’», contó.

Después, Dalma continuó con su relato en diálogo con Intrusos, donde brindó más detalles sobre lo sucedido. «De un día para el otro, no me puedo comunicar más con mi papá. Nos comunicamos casi todos los días, porque mi hija Roma empezó a hablar y él se muere por verla: estamos horas al teléfono. No lo van a privar de disfrutar de su nieta».

«Tengo identificado quién le cambia el teléfono y todos lo saben pero no voy a nombrar a nadie», reveló. Luego, añadió: «Si no me dan el número voy a ir a la puerta a dejarle el regalo. A mí no me frena nadie, ni le tengo miedo a nadie”.

Por último, dijo que aún no disculpó a su padre por estar ausente el día de su casamiento con Andrés Caldarelli, hace dos años. «No se lo voy a perdonar nunca, porque me dolió un montón, pero la vida sigue. Y después de pensarlo y procesarlo, la verdad es que a él le dolió mucho más que a mí”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.