El fiscal mostró una foto de como estaba el 10 cuando lo encontraron muerto.
En la sala de audiencias en la que se lleva adelante el juicio por la muerte de Diego Maradona, Dalma, Gianinna, Jana Maradona y Verónica Ojeda, con la atención fija en la exposición de pruebas y testimonios.
Entre ellas la foto que mostró el fiscal de como fue encontrado muerto Diego en la casa donde era la internación domiciliaria.
Dalma permaneció en silencio durante la audiencia y evitó realizar declaraciones. Al salir del tribunal, el grupo se retiró sin hacer comentarios a la prensa.
Al llegar a su casa agradeció el apoyo que recibió por parte de los fanáticos del deportista en esta difícil jornada.
Luego de un día cargado de emoción, comenzó a preparar todo lo necesario para el cumpleaños de su hija mayor: “Día interminable, pero mañana cumple la reina y pidió chocotorta”, escribió en una historia mostrando el proceso para hacer la torta de cumpleaños de su hija Roma.

Siguió subiendo las postales del proceso de preparación y cerró con una historia en fondo blanco, con letras negras, en el que agradecía todo el apoyo, que lo sintió a la distancia
“Gracias a todos por los mensajes de amor de hoy. Claramente, fue mucho más duro de lo que esperaba, pero acá estamos poniéndole el cuerpo para que mi papá tenga la justicia que se merece”.