Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Dalma Maradona. «Sos muy hijo de puta, no tenés vergüenza». Enojo contra un empresario italiano.

«No te puedo arrobar porque de lo cagón que sos me bloqueaste».

Dalma Maradona, hija mayor del Diez y Claudia Villafañe cruzó con dureza a Stefano Ceci, un socio italiano que formo parte uno de los momentos más oscuros en la vida de Diego, cuando consumía drogas y vivía en Cuba.

Dalma reaccionó al ver que el empresario italiano realizó una publicación en su cuenta de instagram en la que etiquetó a Hugo Hernán Maradona, hermano del Diez que murió el 28 de diciembre del 2021.

En la publicación de Dalma en sus Stories muestra una captura del poteo de Stefano Ceci en su cuenta de Instagram en la que arriba ella escribe con gran enojo sin nombrarlo.

«¿Qué se hace cuando una persona usa el nombre del hermano de mi papá fallecido para poder usar el apellido. Cuando te hacés pasar por fanático para hacer negocios. Sos muy hijo de puta. No tenés vergüenza. Y no te puedo arrobar porque de lo cagón que sos me bloqueaste».

«Y vos haciéndole creer a la gente de Napoli que yo no quiero que esté la imagen de mi papá en todos lados. ¡Estás muy equivocado! Yo quiero que mi papá esté en todos lados, pero que no lucres vos. Si mi papá tiene que estar en la camiseta del Napoli propongo que donen las ganancias a hospitales o escuelas como hubiera querido mi papá».

«Y ni hablar que te juntaste con mis abogados a querer negociar… Yo prefiero no hacer nada a tener que negociar con vos. ¡Ladrón asqueroso! Ya te va a caer la justicia encima. ¡Me das asco SC!».

Los posteos de Stefano Ceci que generaron la reacción de Dalma.

SEGUIR LEYENDO…