Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Dani ‘La Chepi’. Internada de urgencia. La tienen que operar.

No pierde el humor ni en los momentos difíciles.

Dani La Chepi fue internada de urgencia en la clínica de Olivos y será sometida a una cirugía.

La conductora e influencer lo informó mediante una serie de videos que grabó con una cuota de humor en la habitación donde se encuentra en compañía de su mamá, y los publicó en su Instagram.

 “Con mamá salimos a pasear, ¿salimos no? Ella hubiera preferido ir al shopping. Pero esta clínica es como un shopping, amo la clínica Olivos, me encanta venir acá”. Dice La Chepi.

Y agregó “Parece que anoche fueron a Caminito, se afanaron un cascote y me lo dejaron en casa. Yo me lo comí y ahora estamos esperando al urólogo porque parece que me tienen que operar”.

También se quejó de algunas cosas  “Tengo una bronca, me hicieron sacar los aros, y quieren que me despinte las uñas, ¿sabés lo que me costó pintarme las uñas?”.

Luego, ya sin el esmalte en las uñas dijo “Te odio Melisa”, mirando a la enfermera que se lo quitó. Pero de inmediato escribió “Mentira, la amo”. Y así, antes de entrar al quirófano generó un clima de humor y distención.