Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 28 de febrero, 2021
Info

Darío Barassi. Alta médica del coronavirus.

También se infectaron su mujer y su hija.

«Yo era una población de riesgo por el tema de mi sobrepeso, que me enteré ahora que soy obeso, no lo sabía. Pero arranque la enfermedad con mucho miedo, muy preocupado. Tuve todos los síntomas del mundo. Me quedé sin gusto, sin olfato, me dolía la cabeza, tuve malestar estomacal, tuve fiebre y tuve gripe, pero todo con liviandad», dijo el actor.

También comentó, «En mi caso, soy un tipo creyente y soy muy agradecido con Dios y con la vida y lo transitamos con relativa liviandad, sobre todo mi mujer y mi hija. Emilia tuvo unos moquitos, una tos y nada más. Lula perdió el gusto, el olfato y estuvo cansada por momentos, pero es un toro mi mujer. Se la bancó como una campeona».

En relación al alta médica que recibió explicó, «Obviamente hay que esperar un período de tiempo para ver como está todo el sistema pulmonar y el sistema cardiovascular, pero seamos optimistas. Nos vamos a ir reinsertando socialmente de a poco, porque quedan algunos resabios, como el cansancio y si bien la capacidad de contagio es menor, no es nula todavía. Vamos a esperar 2 o 3 días más para salir, para no estar expuestos».