Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Darío Barassi. Internaron a su hija a un mes de su nacimiento.

El conductor se fue de las grabaciones de su programa para acompañar a la beba junto a su esposa.

Darío Barassi abandonó el programa 100 argentinos dicen momentáneamente debido a problemas de salud de Inés, su hija de apenas un mes.

«Su bebita está internada con algunos problemitas que van a pasar rápido seguramente«, manifestó el conductor Rodrigo Lussich, encargado de informar la noticia, en Socios del Espectáculo.

«Va a dejar su actividad unos días y va a estar El Chino Leunis reemplazándolo», añadió sobre el padre de Inés y Emilia, fruto de su relación con Lucía Gómez Centurión.

Por el momento, Barassi solamente subió una foto almorzando solo en el living de su casa y se limitó a comentar “un ratito antes de pasar la noche en el hospital.

Inés nació el pasado 11 de agosto y el humorista mostró las primeras fotos de la pequeña junto a su hermana. “Llegó la segunda oruguita. Rompió esquemas, vino cuando ella lo decidió y eso ya habla de quién es y será mi nueva enana”, había manifestado. 

Hasta el momento, el conductor no emitió ningún comunicado sobre la salud de la niña. Desde el canal tampoco dieron a conocer más detalles sobre el estado de la bebé.


SEGUIR LEYENDO.