Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Darío Barassi. Padre por segunda vez. Espera una beba.

Su esposa, Lucía Gomez Centurión, cursa su embarazo sin problemas y hermosa felicidad.

El conductor de 100 argentinos dicen, anunció que junto a su esposa Lucía Gómez Centurión, serán padres nuevamente “Quería confirmarte que sí, bebito, estamos embarazados”, dijo en un audio que le envió por WhatsApp al conductor de LAM Ángel de Brito.

“Estamos chochos, felices, la verdad que una noticia que nos sorprendió un poco, porque estábamos con la idea tomada de ir por otra criatura, pero se nos dio esta vez bastante rápido, porque pasaron tres meses desde que decidimos y apareció el test positivo, así que estamos re contentos”.

“Luli lo está llevando perfecto, está todo bárbaro”, agregó Barassi.

Luego el conductor publicó en su Instagram una tierna imagen junto a sus esposa con la pancita y un emotivo mensaje dando mas detalles sobre la gran noticia, una niña en camino.

«Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más…
Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad.»

«Soy Muy cauteloso a la hora de contar noticias cómo estás. Disfruto mucho de la intimidad de un nuevo embarazo, me gusta q sea ntro el mayor tiempo posible, cuido la novedad, la hago propia, le saco jugo y cuando todos estamos listos sale a la luz, para multiplicar su magia y alegria.»

«Mi gorda es una guerrera, una madre y mujer ejemplar, la calma y la armonía que me da verte con esa panza no tiene límites. Tas hermosa gorda!!»

«Una vez más a no dormir por unos meses amor, a pelear con cólicos y prendidas de teta, pero juntos y disfrutándolo. Te amo mucho vamos por mas siempre.»

«La reina del hogar está sensible. Piensa que la nueva hermanita es Ana porque ella es Elsa y eso le da alegría, así que nosotros lo incentivamos. Eso si, ya un par de veces la encontramos intentando congelar la panza de mamá para que la bebe no salga tan pronto. Jajaj enana traviesa que te amo!! Amo verte darle besos a la panza, me altero cuando me los das a mi pensando que el embarazo soy yo.»

«Que orgullo y amor siento por mi familia!!!»

«Y vos enana q venis en camino, que ya te siento saltar, que te ponemos música y bailas como loca en la panza de mamá, que ya estamos craneando y buscando full canje para tu cuarto y pañales, déjame decirte que venis a multiplicar el amor, ya te pienso y siento, te sueño y te imagino. Venis a una gran casa y a una gran familia, q con vos va a multiplicarse en todo lo bueno que la define.»»

«En fin gente, les comparto este notición para nosotros, se agranda la cosa, voy a ser papá de nuevo!!!! Gracias por el afecto de siempre!!!». Cierra el mensaje de Barassi en la red social.

EN ESTA NOTA: Darío Barassi