Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 10 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

De Vido. A Indagatoria por gastar US$14 millones.

Julio De Vido, exministro de Planificación detenido desde octubre del 2017, fue citado a indagatoria  para el próximo 23 de mayor en la causa que investiga posibles sobreprecios en la compra de equipos tecnológicos para producir contenidos audiovisuales digitales para la Universidad de San Martín (Unsam).

 

También se llevaran a cabo indagatorias al ex funcionario de Planificación Luis Alberto Vitullo, el exrector de Unsam Carlos Ruta y directivos de las firmas Sistema de Video Comunicación SA y Urban Baires con el objetivo de establecer si la universidad ordenó la compra de los equipos a un precio superior al promedio.

El equipo, denominado Motion Capture, costó 14 millones de dolares y es similar a los usado en Hollywood. Terminó siendo usado por productoras privadas entre las que está la de Mauricio Brunetti, un kirchnerista devenido en productor de televisión.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Vera. Procesado. Se quedó con maquinas de coser.

Las Leoncitas. Acusan al exentrenador de abuso.