Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

De Vido: «Me hago cargo de lo que firmé»

El ex ministro de Planificación y actual diputado nacional, Julio De Vido, afirmó: «Me hago cargo de mi gestión y de todo lo que firmé». Además, habló sobre su ausencia en la exposición del ministro de Energía en Diputados: «Mi presencia iba a ser para desviar la atención de las explicaciones que tenía que dar el ministro (Juan José) Aranguren sobre el tarifazo. ¿Yo que tengo que ver con el tarifazo, del que estoy absolutamente en contra?»

De Vido agregó que Aranguren maneja su cargo «como CEO de Shell», señalando que el Gobierno «no tiene plan B» sobre las tarifas y que las políticas de subsidios kirchneristas «eran clave en la estrategia energética».

Sobre el caso de José López, quien era su mano derecha en Planificación, el ex ministro confesó: «Desde ya que me duele«. A su vez, se desligó de los U$S 9  millones con los que el ex secretario de Obras Públicas fue encontrado en el Monasterio de General Rodríguez y, ante las múltiples causas abiertas en los tribunales, acusó al presidente Mauricio Macri de montar una «persecución judicial» en su contra.