Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Débora. La conmovedora carta de su hijo.

Al igual que Enrique Sacco, Agustín Funes, hijo de Débora Pérez Volpin también le dedicó unas lindas palabras para recordarla. Lo hizo mediante un extenso posteo en su cuenta de Facebook.

 

 

 

Agustín comenzó contando que Débora al cumplir los 50 años les había pedido a él y a su hermana que le escribieran una carta “que sintetizara cuánto la querían, qué cosas les gustaban y hasta incluso si había algo que querrían que cambiase”.

Pensaba que siempre podría posponer la carta para un poquito más adelante“,se lamentó.

Qué irónica puede ser la vida. Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos. Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver“.

Los que más sufren por esta situación no somos nosotros. Nosotros estamos con papá, con los tíos, con los primos y con toda la familia, y estamos bien. Vamos a estar bien. Temo que la que más haya sufrido seas vos (…). Y sé (sí, lo afirmo) que si existe vida después de la muerte en lo primero que pensaste fue en nosotros y en cómo los azares del destino nos estaban dejando sin nuestra amada mamá“.

Todos estamos bien y te extrañamos muchísimo. Quiero que sepas que te recordamos a cada segundo y nos convencemos cada vez más de que fuiste la mejor madre que pudimos haber tenido en la vida“.

Yo sabía que tenías tus ideas claras. Yo sabía que querías cambiar el país con la educación. Yo sabía que vos querías lo mejor para la gente, lo mejor para los que menos tenían. Yo sabía que vos querías un mundo mejor“.

Muchas veces me dijeron que tenía un estilo de escritura parecido al tuyo, y siempre me pareció un halago. Hoy me parece una responsabilidad. Prometo llevarte siempre conmigo en mis palabras, en mis ideas y en lo que sea que me dedique en el futuro. Espero que estés bien dónde estés, y que te hayas encontrado con el abuelo, tu papá, tu ídolo, allá arriba. Te amo mamá, y siempre te voy a amar. Tu hijo y futuro colega, Agustín“, concluyó.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Débora. El recuerdo de Enrique Sacco conmueve.

Seguir leyendo