Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 26 de septiembre, 2021
Info

DÉBORA PÉREZ VOLPIN. A 2 años de su muerte.

Conmovedor mensaje de Enrique Sacco.

El lunes 6 de febrero de 2018, la periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte luego de que se le realizara una endoscopía en el Sanatorio Trinidad.

A dos años de su muerte, su última pareja, el periodista deportivo Enrique «Quique» Sacco, le dedicó una carta donde la consideró una mujer «irremplazable» y dijo que seguirá buscando a «todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la Justicia».

LA CARTA DE QUIQUE SACCO:

«Dos años sin Débora.
Aún hoy resulta increíble.

Sabemos lo que sucedió aquel 6 de febrero de 2018.

El juicio oral y la posterior condena a uno de los médicos responsables nos permite transitar con mayor calma y confianza el camino hacia la verdad y la justicia plena.
Estamos cada vez más cerca de lograrlo. Y es por eso que reclamamos la revisión de la absolución del otro médico involucrado, también responsable. Así mismo, seguimos buscando que todos aquellos que encubrieron la muerte de Débora y mintieron ante la justicia reciban la sanción que la ley establece.
Nuestro gran objetivo es que no se repita este acto y que no quede impune la actividad ilícita desplegada por las máximas autoridades de la clínica.

Débora es irreemplazable, está y estará siempre en mí. Me ha dejado el legado de su amor eterno, el de Agustín y Luna; por siempre mis hijos del corazón. Y el de toda su familia, que también es la mía.

Estoy seguro de que ella es la luz que me ilumina y que se expande para marcar mi camino. Siento, a su vez, que hizo posible esta nueva etapa en mi vida.
El recuerdo está y estará siempre presente con alegría, con su mirada brillante, su hermosa sonrisa y con la felicidad de comprobar el amor, el inmenso reconocimiento y el homenaje permanente de todos ustedes».