Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 18 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Degolló a su ex esposa. Entró a la vivienda donde residía la mujer y la atacó con un cuchillo.

Intento escapar pero fue aprehendido.

Una mujer de 32 fue degollada por su ex marido en la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

El femicida, intentó escapar, pero en su intento fue detenido por las fuerzas policiales.

Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Cintia Romina Cerrudo, de 32 años, y el femicida, Jorge Luis, de 42 años, ingresó a la vivienda en la que residía su ex mujer, situada en Rawson al 2400, en la localidad de San Andrés de Giles.

Una vez en el interior, el sujeto atacó a cuchilladas a su ex pareja, provocándole heridas de gravedad en el cuello con las que se produjo su fallecimiento.

Inmediatamente el criminal quiso darse a la fuga, pero minutos después fue capturado por los por personal de la Policía Comunal (E.P.C.) de San Andrés de Giles.

Trascendió que no existía un perímetro de la Justicia para impedir que el hombre se acercara a su ex mujer.

La causa fue caratulada “Homicidio agravado”, e interviene la Unidad Funcional N° 4 de los tribunales de Mercedes que convocó a la Policía Científica para la realización de pericias en el cadáver y en el escenario del crimen que permitan tener más información de lo sucedido.