Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Denunció que fue abusada. Tiene 16 años. El acusado tiene 17 años.

La joven le dijo a la policia que había tomado una copa de vodka y que cuando fue atacada estaba mareada.

Una adolescente de 16 años denunció que fue víctima de un abuso sexual por parte de un joven de 17 durante una fiesta a la que asistió con amigas en un club social y deportivo del partido bonaerense de Lanús.

El hecho ocurrió en las instalaciones del Club Social y Deportivo Belgrano, ubicado en Suipacha al 3600.

La denuncia fue radicada por la propia víctima acompañada por su madre en la comisaría de Remedios de Escalada.

Allí la adolescente contó que estaba con varias amigas en la fiesta y que en un momento, al separarse de ellas, en un pasillo fue arrinconada contra una pared por un chico conocido del barrio, quien abusó sexualmente de ella.

La chica dijo que había tomado una copa de vodka y que estaba mareada cuando fue atacada.

La joven dijo que a los pocos minutos logró escapar del agresor y dar aviso a sus amigas, quienes denunciaron el abuso ante las autoridades el club.

Las amigas de la joven alertaron inmediatamente a sus padres, quienes de inmediato llevaron a su hija a la dependencia para realizar la denuncia y desde ahí al hospital local para su atención médica.

El denunciado, de 17 años, tras enterarse de la denuncia en su contra se presentó con sus padres ante las autoridades judiciales para dar su versión del hecho, aunque la Justicia no ordenó su arresto sino que sea investigado, agregaron las fuentes.