Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Depeche Mode. Murió Andy Fletcher cofundador del mítico grupo.

El tecladista tenía 60 años.

Murió el músico Depeche Mode, Andy Fletcher, a los 60 años. Era tecladista y confundador de la ya mitica banda britanica formada en los 80.

La noticia fue dada a conocer con profunda tristeza en la pagina oficial del grupo en Instagram por los integrantes del grupo formado en 1980.

“Estamos shockeados y nos sentimos invadidos por una tristeza absoluta por la muerte prematura de nuestro querido amigo, miembro de la familia y compañero de banda, Andy ‘Fletch’ Fletcher”.

“Fletcher tenía un corazón de oro y siempre estaba allí cuando necesitabas apoyo, una conversación animada, una buena risa o una cerveza fría”.

“Nuestro corazón está con su familia, y les pedimos que sus pensamientos estén con ellos y que respeten su privacidad en este difícil momento”. FInaliza el mensaje dado a conocer por los miembros de la banda.

La prestigiosa revista Rollig Stones se hizo eco denla noticia y difundio el mensaje de la banda junto con una foto de Fletcher.

Hasta el momento no se dio a conocer los motivos del fallecimiento.

SEGUIR LEYENDO…