Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 26 de enero, 2021
Info

VIDEOS. DERRUMBE EN EL AEROPUERTO DE EZEIZA.

Una persona perdió la vida y otras 13 resultaron heridas.

El accidente afectó a obreros de la construcción que trabajaban en la remodelación del sector correspondientes a las partidas.

Los trabajadores cayeron desde un andamio que tenía una altura de al menos 16 metros. La víctima fatal fue identificado como José Bulacio, quien era el capataz de la empresa TANE.

Según confirmaron los testigos en el lugar, fue la caída de un andamio el que originó el posterior derrumbe

Enrique, un testigo que se encontraba en el lugar al momento de ocurrir el hecho, afirmó en declaraciones a TN afirmó «pensábamos que caía un avión. No sabíamos que pasaba…Era un caos. Empezaron a empujar todos, a correr todos».N

EL MOMENTO EXACTO DEL DERRUMBE.

“Se ejecutó el plan de emergencia en obra, evacuando a la totalidad de los operarios. Es importante aclarar que todos los involucrados en el accidente fueron ya tratados y derivados.El accidente se produjo en el marco de la construcción de una nueva terminal de partidas. Los trabajos de construcción han quedado suspendidos. En esta obra trabajan más de 60 empresas. Lamentamos profundamente el fallecimiento del trabajador y acompañamos a su familia en este doloroso momento brindando todo nuestro apoyo. Asimismo, estamos acompañando a las familias de los heridos para brindar toda la asistencia que sea necesaria”, dice el comunicado difundido por Aeropuertos Argentina 2000.