Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Desafío fatal. Irresponsable propuesta a un desafío en Tik Tok. Investigan la muerte de un adolescente.

Otro pibe resultó herido.

Se investiga la causa de la muerte de un adolescente que fue encontrado sin vida, junto a otro herido que ya fue internado en el Hospital local-

Se le practicará la autopsia para conocer la causa de la muerte.

La fiscal de turno en feria judicial, Silvana García, se encuentra a cargo del caso que según trascendió en medios locales, se trataría de otro supuesto reto viral de la red social Tik Tok.

Se trataría del «desafío del apagón», el mismo que se habría cobrado la vida de una nena de 12 años en la zona del Gran Rosario, en la provincia de Santa Fe.

Se estima que ambos adolescentes de General Roca tendrían unos 17 años cada uno y se informó que se encontraban solos en la vivienda donde fue hallado el cuerpo.

El Ministerio Público de Santa Fe, por su parte, investiga la muerte de una niña de 12 años que quedó filmada en una videollamada que mantuvo con sus compañeros de escuela, mientras supuestamente intentaba cumplir un desafío impulsado a través de TikTok y sus familiares pidieron «concientizar» sobre los riesgos de estas prácticas «para que a ningún chico le pase lo mismo».

Su familia denunció que durante la comunicación virtual la niña era incitada a realizar el «Blackout Challenge», un ‘juego’ difundido en TikTok que consiste en grabarse y lograr contener la respiración con un objeto atado al cuello hasta alcanzar el desmayo.

SEGUIR LEYENDO…