Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 16 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Desaparecido. Cuestionan la investigación.

Sergio, el hermano de Santiago Maldonado, apunto contra el Gobierno sobre la investigación del paradero. «Siguen dando vueltas como el día uno», dijo.

«Hace 20 días que desapareció Santiago y seguimos dando vueltas como en el día uno», se quejó, y recalcó que «hasta que el gobierno no asuma que es una desaparición forzada no vamos a avanzar». Pidió a las autoridades del Gobierno que se «hagan cargo» porque a su entender «siguen tapando y dando vueltas con cosas que no tienen sentido».

«La gente que participó de esa represión es la que está cuestionada», indicó, y agregó: «No sé cómo repetir que a Santiago se lo llevó la Gendarmería». «Hay pruebas de camionetas lavadas, fajas rotas, hay un montón de irregularidades y se sigue cuestionando a la víctima», protestó.

«El único que no ve la realidad es el Gobierno. Los peritajes y rastrillajes arrojaron que Santiago estuvo ahí», resaltó. Y desmintió que la familia tenga una actitud de resistencia a colaborar con los investigadores, tal como había deslizado la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich: «Es una burrada que digan que nos negamos a hacernos análisis. Yo me lo hice el lunes pasado».

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Desaparecido. Reunión con Org. D. Humanos.