Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Desaparecido. Hallaron un collar.

El operativo de búsqueda de Santiago Maldonado hoy en día cuenta con más de 300 efectivos de Policía Federal, Prefectura, helicópteros, drones y hasta perros. Durante un rastrillaje a la comunidad mapuche en en paraje Leleque se encontraron con un collar que sería del artesano.

Dicho accesorio fue encontrado en la orilla del río donde Maldonado fue visto por última vez y a menos de 100 metros de donde la semana pasada encontraron el gorro del joven de 28 años. Se trata de la misma zona donde testigos aseguraron haber visto a efectivos de la Gendarmería golpear y subir por la fuerza a Santiago en una camioneta.

De todas maneras, Norma Ríos, titular de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), aseguró que ellos no vieron el momento en el que el perro de gendarmenria encontró el collar. Sólo vieron la prueba ya levantada, no las circunstancias del hallazgo.

Este allanamiento se suma al de los escuadrones de la fuerza en Esquel y El Bolsón, donde se encontraron cabellos y una soga con sangre, que siguen siendo analizados.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Desaparecido. Informe de Bullrich en el Senado.

Desaparecido. Un cura estimó que lo vio.

Desaparecido. Encontraron cabellos y soga.