Santo en la Web y en la Red

miércoles, 23 de julio de 2025

Santo en la Web y en la Red

Search
Close this search box.
miércoles, 23 de julio de 2025
miércoles, 23 de julio de 2025

Desaparecido. Gendarme sospechado habló.

El Jefe de Gendarmería en Esquel, Juan Escola, habló por primera vez y afirmó “no estuvimos ni cerca de detener a nadie” el 1° de agosto. Aquél día la fuerza desalojó un predio tomado por mapuches, donde habría estado Santiago Maldonado.

Hay quien lo señala como el principal responsable de haber capturado a Maldonado, para después meterlo en una camioneta que se marchó del Pu Lof con dirección a Esquel.

El 1 de agosto no detuvimos a nadie, no matamos a nadie, no estuvimos ni cerca de detener a alguien. Duermo tranquilo, actuamos correctamente“, exclamó.

No íbamos armados con armas 9 milímetros, ningún arma de guerra fue usada. Eramos gendarmes de Esquel y El Bolsón, algunos sin relación. Si hubiéramos detenido a alguien habríamos levantado el acta“.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

http://puntoseguido.com.ar/info/marcha-los-31-detenidos-en-tribunales/

Seguir leyendo