Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Info

Desaparecido. Pérez Esquivel, reclama.

El Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, habló sobre la desaparición de Santiago Maldonado y responsabilizó al Gobierno pidiendo la renuncia de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

«El Estado es el responsable directo y lo empeoran con el encubrimiento», afirmó en una entrevista con Radio 10. «Por ahí se les fue la mano a los gendarmes. Hay un ocultamiento desde el Estado», denunció y aseguró que «hay testigos de la represión y el apaleamiento» que sufrió Maldonado.

Como responsable del «operativo represivo» que culminó con la desaparición del joven lo apuntó al Jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Pablo Nocetti. «Ya se ha pedido la renuncia de Patricia (Bullrich) y la gente que la secunda», agregó y señaló que el gobierno de Macri  «eludiendo la responsabilidad sobre el secuestro y desaparición de Maldonado».

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Desaparecido. Piden cambiar carátula.

Desaparecido. CIDH pide investigación.