Santo en la Web y en la Red

miércoles, 12 de noviembre de 2025
miércoles, 12 de noviembre de 2025

Descuartizado. El cuerpo de un contador en el freezer de su casa.

Tenía 52 años

El cuerpo de un contador de 52 años fue encontrado en el freezer de su casa en la ciudad de Aguilares. La víctima es José Antonio Romano, que trabajaba en la Dirección General de Rentas.

Luego de no tener novedades de él por varios días, su hermana usó una llave y entró al lugar. Allí, descubrió el horror y llamó de inmediato a la Policía.

Los investigadores acordonaron el área y empezaron a indagar cómo ocurrió la muerte. Los restos estaban seccionados y envueltos con una frazada dentro del freezer, informó el Ministerio Público Fiscal.


Su camioneta había sido encontrada cerrada cerca de una cancha de fútbol.

Esto, sumado a un extraño mensaje que recibió la hermana, despertaron las alarmas: “La mujer notó que no era él quien escribía”, detalló el fiscal Miguel Varela, a cargo de la causa.


Los peritos del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) detectaron en la casa manchas de sangre y rastros de arrastre hacia el freezer, aunque no había señales de pelea ni desorden en el resto de la vivienda.

Los investigadores, por otro lado, tratan de establecer si fue víctima de un robo. De todas formas, la Justicia no descarta ninguna hipótesis y los indicios apuntan a que Romano fue asesinado en su propia casa.

Pasó en Tucumán

Seguir leyendo