Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 5 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Descuartizado. Tenía 2 denuncias por abusos sexuales. Una de su hija y otra de la hija de su esposa de 12 años. LO ÚLTIMO.

La mujer confesó que lo mató a golpes. Esta detenida con 2 de sus hijos que son carniceros.

LO ÚLTIMO

El hombre asesinado a golpes y descuartizado por su pareja en Villa Fiorito identificado como Daniel Tomás Silvero había sido denunciado por abusos sexuales en dos oportunidades, uno de ellos a su hija de biológica de otro matrimonio en 2010 y el otro a su hijastra de 12 años en 2019.

La causa por la denuncia de presunto abuso sexual a su hija del 2010 fue archivada UFI 9 Especializada en delitos contra la Integridad Sexual, mientras que la causa de abuso sexual a su hijastra en 2019 aun seguía su curso en la fiscalía.


Daniel Tomás Silvero

 Laura Marcela Campos de 47 años confesó la autoría de crimen junto a sus dos hijos que la ayudaron quedando los tres detenidos.

Los hijos de la mujer son carniceros y serian los responsables de mutilar el cuerpo de la víctima.

.

El caso

Una mujer confesó haber matado a su esposo y descuartizado el cuerpo. Quedó detenida junto a sus dos hijos carniceros.

 La mujer identificada como Laura Marcela Campos de 46 años, dijo haber asesinado a Daniel Tomás Silvero de 56, quien se encontraba desaparecido desde el 1 de junio y luego de seccionar el cadáver arrojar los restos en distintos lugares de la zona.

Tras varios rastrillajes la policía encontró una cabeza en un arroyo cercano que estaba dentro de un balde de cemento.

Una de las hijas de la victima de nombre Daniela habló con el programa Cortá por Lozano y aseguró que ni ella ni sus hermanos tenían vínculo con la mujer detenida y que se había casado con su padre hacia aproximadamente 2 años.

“Todo nos llamó la atención desde el día en que mi papá desapareció porque él no se desvinculaba con sus hijos ni por mensajes de texto” señaló Daniela y agregó “Somos varios hermanos y siempre estaba conectado. Si no era con uno era con el otro”.

También contó que “visitaba día por medio a su primera familia” y que su padre “manifestó en más de una oportunidad que se peleaban (con su actual esposa), que había violencia de hogar y que le robaban” y que les había dicho que si un día le pasaba algo lo buscaran en su actual vivienda.

El caso quedó a cargo de la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar de Lomas de Zamora.

.

El hallazgo

Empleados de limpieza de la Municipalidad de Lomas de Zamora encontraron dos piernas humanas mutiladas en un basural de Villa Fiorito dentro de una bolsa de residuos.

El macabro hallazgo ocurrió en la esquina de Necol y Darwin y los restos humanos estaban cubiertos con cal.

Efectivos de la comisaría 5ª de Villa Fiorito acudió al lugar y cercó la zona preservandola para que los peritos de la Policía Científica pudieran recuperar los restos y buscar rastros que puedan ayudar a esclarecer el hecho.

Las piernas serian de un hombre, habían sido amputadas a la altura de la rodilla y no presentaban un estado de descomposición avanzado, por lo que se presume que fueron amputadas hace poco, según las primeras apreciaciones de expertos.

También agregaron que por el tipo de corte, seguramente hayan sido  realizados post mortem pero que hay que esperar el análisis forense que se realizará en la morgue de Lomas de Zamora para tener más información.

Vecinos de la zona aseguraron no haber visto nada y no hay cámaras de seguridad en la zona.

El fiscal Nicolás Espejo de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 del departamento judicial de Lomas de Zamora quedó a cargo del caso.

SEGUIR LEYENDO…