Santo en la Web y en la Red

5 de abril, 2025

Buscada desde el 28 de marzo. Encontraron su cuerpo calcinado.

Hay dos detenidos.

Encontraron el cuerpo calcinado de una mujer

Después de realizar las pericias correspondientes, pudieron constatar que se trataba de Carina Muñoz, quien había sido denunciada como desaparecida por sus familiares.

Los investigadores aguardan el resultado de las pericias realizadas sobre el cuerpo de la víctima para poder precisar cuál fue la causa de muerte.

Se llevó a cabo la detención de dos sospechosos que fueron vistos junto a la mujer la noche en la que desapareció.


Los imputados son Bienvenido Benítez Bravo, de 40 años y de nacionalidad paraguaya, y Raúl Ángel Federico Rojas, de 31, oriundo de la provincia de Mendoza. Ambos permanecen con prisión preventiva.


Las autoridades creen que el asesinato se produjo en la casa de Benítez Bravo. Rojas, por su parte, declaró que no tiene domicilio fijo y que se encuentra en situación de calle.

La teoría de la Fiscalía indica que la noche del 28 de marzo se llevó a cabo una fiesta en la casa del apodado “Paraguayo”, donde estaban ambos hombre y a la que habría asistido Carina Muñoz. Una vecina que estuvo en el lugar dijo que a eso de la 1 de la madrugada se retiró porque “se ponían cargosos, estaban pesados y estaban tomando de más”.

Otros vecinos declararon que la reunión en la casa de Benítez existió y se extendió hasta altas horas de la noche. También dijeron que escucharon la voz de una mujer en el lugar.

Pasó en San Antonio, Río Negro

Seguir leyendo