Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Diego Leuco. Le dieron de alta tras quedar internado. VIDEO.

“Una noche brava pero bueno… Ya estamos acá en casa todos”

Diego Leuco recibió el alta tras permanecer 1 día internado para ser evaluado luego de acudir al médico con malestar y más de 38° de fiebre.

Ni bien fue diagnosticado con una faringitis, fue dado de alta. Lo primero que hizo fue ir a votar para luego hacer reposo en su casa. Así lo dió a conocer en su cuenta de Instagram.

“Les quiero agradecer a toda la gente que me escribió. Tengo una faringitis bastante fuerte con mucha fiebre y tuve una deshidratación importante, así que tuve que pasar la noche en el sanatorio”.

“Una noche brava pero bueno… Ya estamos acá en casa todos… ya fuimos a votar, estoy con antibióticos con una horitas de reposo”.

Al hacer su programa Antes que nadie por Luzu TV, Leuco contó más detalles de lo que le pasó.

“Llegué a mi casa y dije: ‘Estoy cansado, me voy a bañar y me meto en la cama’. Me fui a bañar y en la ducha temblé y me recontra cagué de frio… Me tomé un medicamento, que es lo que hace cualquier persona normal en ese momento, y me fui a dormir…”

“Me despierto el sábado ya sintiéndome bastante mal después de haber dormido mucho y la fui a buscar a Sofía (Martínez) a Aeroparque”.

“Y evidentemente era para ir (al médico) porque tenía más de 38 de fiebre (…) Me hicieron análisis de sangre y placa de tórax porque pensaron que era neumonía en un momento y me mandaron cuatro litros de suero y no fui a hacer pis. Nivel Dios de deshidratación…”.

SEGUIR LEYENDO…

Seguir leyendo