Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Diego Leuco y Sofia Martínez. Los periodistas confirmaron el romance.

«Salimos hace un tiempito».

Diego Leuco confirmó su noviazgo con la joven periodista deportiva Sofía Martínez de 29 años.

El periodista sorprendió a todos en su Instagram al compartir una foto romántica junto a Sofía Martínez abrazados.

La publicación no tenía nada escrito, solo un corazón amarillo que lo decía todo.

Ya desde hace algunas semanas coincidían en los mismos lugares y se los veía muy juntos, además de que intercambian likes en sus posteos, dejando entrever un posible comienzo de relación.

Leuco dio algunos detalles del vinculo en Momento D, que conduce Fabián Doman en El Trece.

“No hablo nunca de estas cosas, me da mucha vergüenza, pero Pampito es muy amigo mío y me extorsionó; la verdad es que estoy muy contento, salimos hace un tiempito”.

“Como siempre con estas cosas uno primero trata de cuidarse todo lo posible de que no hayan cosas de afuera que afecten un vínculo que está empezando”.

“Después hay un momento en el que eso es al revés porque pasa a ser una carga que no se sepa y nos pareció que era un lindo momento”, concluyó el periodista.

Sofía Martinez es de bajo perfil, trabaja en TV Pública, Urbana Play, y ESPN. En 2020 hizo la cobertura en los Juegos Olímpicos en Japón, donde se viralizó uno de los móviles donde entrevistó a Luis Scola, el capitán de la selección argentina de básquet, que tras caer ante Eslovenia manifestó todo su fastidio.