Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
martes 6 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Disparó contra la policía. Tenía como rehenes a su pareja y a una menor. Se suicidó.

Antes de su drástica decisión permitió que la mujer y la menor abandonaran la vivienda donde se atrincheró.

Un llamado al 911 alertó de una situación de violencia de género en una vivienda. Efectivos de la policía fueron hasta el lugar.

Al llegar se encontraron fuera de la casa con un hombre enfurecido, identificado como Marcelo Claudio Medina, de 49 años.

Medina al ver a los efectivos les disparó con un arma de fuego sin herir a ninguno, e ingresó a la vivienda forzando a su pareja y a una menor que sería su hija, a entrar con él.

De esta forma quedó atrincherado con su familia como rehén.

Rápidamente se solicitó la presencia de refuerzos policiales y del grupo táctico de operaciones Halcón, quieres rodearon la propiedad y apostaron hombres armados en distintos puntos de la calle.

Tras una negociación la policía logró que Medina dejara ir a su pareja y a la menor, pero él no se entregó y quedó dentro de la casa.

Las negociaciones para que deponga su actitud continuaron sin éxito hasta que se escucharon 2 disparos.

Luego es esperar unas horas de tiempo prudencial sin recibir ningún tipo de respuesta, el grupo Halcón irrumpió en la propiedad.

Medina fue encontrado muerto con un balazo en la cabeza en una habitación del primer piso del lugar. Había una pistola que quedó bajo su pierna.

Personal del SAME ingresó y corroboró la muerte del hombre que estimaron se habría producido unas 3 horas antes del ingreso de la policía al la casa.

Sucedió en Loma Hermosa, en la localidad bonaerense de 3 de Febrero.

La investigación del caso está a cargo de la UFI N°3 de San Martín y fue caratulado como como abuso de armas y resistencia a la autoridad, Delitos que se extinguen por el fallecimiento del imputado.

SEGUIR LEYENDO…