Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Divulgación de abuso sexual infantil. Sospechoso de enviar material a los Estados Unidos amenazó a una funcionaria judicial.

Le estaban explicando la causa cuando se alteró tomó una lapicera y amenazó.

Un detenido intentó agredir a una funcionaria del Departamento Judicial de La Matanza que iba a indagarlo como imputado en una causa por «grooming» en la que se lo investiga por la divulgación de imágenes de abuso sexual infantil a los Estados Unidos.

Fabián Millahuel, intentó agredir ayer a la ayudante de la Fiscalía especializada en Delitos Conexos a la Trata, Pornografía Infantil y Grooming de La Matanza, Lorena Picorelli.

Millahuel estaba a punto de ser indagado por el delito de «grooming» cuando «se alteró» e intentó agredir a la funcionara judicial.

Le estaban explicando la causa y en ese momento se altero bastante, tomó una birome y amenazó.

Un efectivo policial que se encontraba custodiando al detenido intercedió y tras un forcejeo logró reducir al agresor.

A raíz del incidente se inició una nueva causa penal que quedó a cargo del fiscal Juan Marcelo Diomede, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 acusó de «daños y lesiones».