Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Dolares en la basura. 50 mil en una bolsa. Otros 20 mil entre los desechos. Y se habla de muchos más.

El basural millonario visitado por gran cantidad de vecinos.

El dinero fue hallado dentro de un armario en un basural por trabajadores municipales, en la localidad de Las Parejas a unos 100 kilómetros de Rosario.

Los operarios removían la basura del relleno sanitario con una topadora y uno de ellos vio los billetes.

Una vez difundida la noticia decenas vecinos con rapidez se hicieron presentes en el basural comenzando una especie de búsqueda del tesoro revolviendo los desechos en busca de billetes.

Uno de los trabajadores contó que “No había visto nada, me di cuenta que había enganchado algo, una bolsa, pero no le di importancia”. y que al revisarla se encontraron con mas de 50 mil dólares en billetes.

Posteriormente con los vecinos buscando mas dinero se supo que un hombre encontro otros 20 mil dólares y que en total habrian hallado mucho mas dinero que el encontrado inicialmente.

El operario que conducia la topadora en el momento que encontraron el dinero aseguró “Yo no ligué nada, pero varios se llevaron varios millones, pero estoy contento es gente que necesitaba y más hoy en día las cosas difíciles”.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del dinero y cual es la cifra total del mismo.

SEGUIR LEYENDO…