Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Info

Donald Trump. Cientos de sus simpatizantes ya están acampando para escuchar su discurso en Ohio.

Hace campaña enfrentando a los representantes Republicanos que votaron a favor de un segundo juicio político en su contra

El expresidente Donald Trump se lanzó a recorrer Estados Unidos con reuniones y actos para recuperar su protagonismo en la escena política nacional y de su partido.

Trump empieza su «gira de la venganza», como ya la bautizaron algunos medios, en Ohio, con un acto público, para el que cientos de simpatizantes hace días acampan para garantizarse un lugar.

Trump prometió hacer campaña contra todos los republicanos que compitan en las primarias contra los 10 congresistas de su partido que votaron a favor de un segundo juicio político en su contra. Lo mismo está haciendo con el rival de la senadora Lisa Murkowski, la única republicana que tomó esa posición en la cámara alta.

En Wellington, cerca de la ciudad industrial de Cleveland, cientos de simpatizantes hace días que acampan para esperar la llegada del exmandatario y los stands de gorras, camisetas y banderas con la imagen de Trump ya se instalaron para recrear un clima muy similar al de la campaña electoral del año pasado.

Viajará a Texas para visitar la zona fronteriza con México y retomar el tema de la inmigración.