Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Info

Donald Trump. «Me siento mucho mejor».

El Presidente estadounidense grabó un video y frenó versiones sobre su salud.

LO ÚLTIMO

Donald Trump, dijo que se siente «mucho mejor» tras haber contraído coronavirus y prometió que «pronto» volverá a sus actividades.

«Llegué aquí y no me sentía muy bien», dijo Trump, quien está siendo tratado en el hospital militar Walter Reed.

«Me siento mucho mejor ahora. Estamos trabajando duro para que pueda volver», dijo en un video divulgado en su cuenta de Twitter, en donde se lo ve con saco y sin corbata, sentado en una mesa y flanqueado por banderas estadounidenses.

«Pienso que volveré pronto y deseo terminar la campaña (electoral) de la forma en la que la empezamos», agregó el mandatario en el video.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue ingresado a un hospital militar por recomendación médica tras haber sido diagnosticado con coronavirus. «Pasará allí los próximos días”, informaron desde la Casa Blanca.

Según informó Sean Conley, médico del mandatario, Trump recibió una dosis de ocho gramos de un cóctel experimental de anticuerpos de la farmacéutica Regeneron. «Sigue fatigado, pero con buen estado de ánimo”, reveló.

El jefe de Estado fue trasladado en helicóptero hacia el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. Salió caminando por sus propios medios de la Casa Blanca y no realizó declaraciones a la prensa. Según trascendió, trabajará desde la suite presidencial del centro de salud, equipada para que continúe cumpliendo sus tareas.

Trump, de 74 años, reúne varios factores de riesgo que lo convierten en un paciente más propenso a desarrollar síntomas graves de coronavirus. El hisopado realizado al vicepresidente Mike Pence, quien tomaría el poder en caso de que el cuadro médico del mandatario se agrave, dio negativo.

Por su parte, la primera dama Melania Trump, que también se contagió de coronavirus, solo presentó una leve tos y dolor de cabeza. El resto de la familia Trump se encuentra bien y dieron negativo en COVID-19 tras ser testeados.

SEGUIR LEYENDO.