Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Donald Trump. Derrota electoral en la interna del Partido Republicano.

Su candidato en el Estado de Georgia perdió por casi 50 puntos.

Trump sufre una humillante derrota en las primarias republicanas de Georgia.

David Perdue, el candidato republicano de Trump para Georgia, fue derrotado en las primarias por Brian Kemp, gobernador de ese estado que busca revalidar su cargo, por casi 50 puntos.

Trump tenía mucho en juego al haber brindado su apoyo y capital político a la elección personal de David Perdue para derrotar a Kemp y competir por la gobernación de Georgia en las elecciones de noviembre.

David Perdue, ex senador, fue uno de los que apoyaba la llamada «Gran Mentira» en la que Donald Trump denunció fraude en los comicios de 2020 en los que buscaba su reelección y perdió frente a Joe Biden que fue elegido presidente.

Perdue se vio obligado a admitir la derrota que tan solo 90 minutos despues del cierre de los comicios, ya perdía por casi 50 puntos en un golpe verdaderamente vergonzoso para Trump.

Kemp en 2020 se negó a ayudar a anular las elecciones, por lo que era blanco de la ira de Trump, y Si bien se esperaba que ahora ganara las primarias, el margen de su victoria representa una dura derrota para ex mandatario.

SEGUIR LEYENDO…

EN ESTA NOTA: Donald Trump