Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Donald Trump. FBI allanó su casa de Miami. Buscaba documentos oficiales de cuando fue Presidente.

La ley prohíbe trasladar documentos clasificados a lugares no autorizados.

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump afirmó que el FBI hizo un allanamiento en una de sus propiedades en el estado de Florida.

Hizo público el procedimiento en un comunicado difundido a la prensa pero las circunstancias del procedimiento aún no eran claras.

“Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales relevantes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada”, dijo Trump en su declaración.

La casa allanada del exmandatario está ubicada en Mar-a-Lago al norte de Miami

El Departamento de Justicia estuvo investigando el descubrimiento de cajas de registros que contenían información clasificada que fueron llevadas a Mar-a-Lago después de que concluyera la presidencia de Trump.

Ese hecho fue remitido al Departamento de Justicia por la Administración Nacional de Archivos y Registros, que dijo que había encontrado material clasificado en 15 cajas en la residencia.

Las leyes federales de Estados Unidos prohíben el traslado de documentos clasificados a lugares no autorizados.

Las autoridades no informaron si la búsqueda del FBI estaba relacionada con esa investigación.