Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 25 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Donald Trump: «Hillary Clinton es el diablo».

El candidato presidencial por el Partido Republicano arrancó el mes de agosto con dos actos que estuvieron cargados de polémica. En un discurso realizado en Mechanicsburg, Pensilvania, Donald Trump atacó directamente a la candidata presidencial demócrata acusándola de encarnar al diablo. El magnate norteamericano también se jactó de haber recaudado durante el mes de julio 35 millones de dólares para su campaña presidencial. Cifra que según él no tiene precedente en la historia del Partido Republicano.

Donald Trump también se ocupó de poner en tela de juicio las bases de la democracia estadounidense, dudando de  la transparencia de los comicios presidenciales que se realizarán en noviembre. “El 8 de noviembre deberemos de ser muy cuidadosos, porque las elecciones van a estar arregladas. Confío en que los republicanos estemos muy atentos o nos las arrebatarán” alertó.