Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
viernes 9 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Info

Donald Trump. Su ex amante celebró la imputación que le hizo la justicia al ex presidente.

Denunció amenazas.

La actriz Stephanie Clifford, conocida como Stormy Daniels en la industria del cine pornográfico, celebró la imputación al expresidente de Estados Unidos Donald Trump por presuntamente haberla sobornado para comprar su silencio.


Reveló que está «asustada» tras denunciar «amenazas violentas» en su contra desde que se conoció la noticia.

«Se ha hecho justicia. Una persona en el poder ya no está exenta de la ley, y no importa cuál sea su trabajo, o lo que diga su cuenta bancaria, debe rendir cuentas por las cosas que ha dicho y hecho», expresó la denunciante en una entrevista exclusiva para el diario británico The Times.

La estrella del cine para adultos deslizó que Trump puede llegar a sacar «provecho político de su imputación» y agregó que teme que «continúe dividiendo a la gente y levantándola en armas».

«Ya se ha salido con la suya incitando a un motín y causando muerte y destrucción», señaló, en alusión al asalto al Capitolio en enero de 2021. «Cualquiera que sea el resultado, va a causar violencia y va a haber heridos. Existe el potencial de que salgan muchas cosas buenas de esto, pero inevitablemente, también saldrán muchas cosas malas», expuso Cliffor.

Dijo que desde el momento en el que Trump fue acusado por la Justicia de Estados Unidos recibió «amenazas violentas en todas las plataformas de redes sociales, correos electrónicos y por teléfono».

Sostuvo que está «asustada porque incluso el propio Trump incita a la violencia». «De alguna manera, alienta a los tiburones», sentenció.