Santo en la Web y en la Red

sábado, 13 de diciembre de 2025
sábado, 13 de diciembre de 2025

“¿Dónde estuviste todo el día?”. Desfiguró a su pareja por una supuesta infidelidad.

La agredió con un cuchillo y una sartén-

Un hombre de 59 años fuera detenido por atacar a su pareja en. La agresión se desató en medio de una discusión por una supuesta infidelidad. que terminó con la víctima internada con graves heridas.

Todo sucedió cuando la mujer había llegado a la casa del acusado y él la recibió diciéndole:  “¿Dónde estuviste todo el día?”. Luego llegó la golpiza.

El hombre, de 59 años, empujó a la víctima con violencia y la hizo caer al piso. Una vez que la mujer estuvo indefensa en el suelo, comenzó a recibir varias patadas por todo el cuerpo.

La mujer, hizo un esfuerzo y logró reincorporarse. Intentó refugiarse en una de las habitaciones de la casa, pero no pudo evitar que el agresor la persiguiera.

El ataque se volvió aún más violento y con elementos contundentes. El hombre tomó un cuchillo de cocina y la golpeó con el mango de madera. Le provocó a la víctima una fractura en uno de los brazos y varios cortes.

El agresor continuó el ensañamiento y tomó una sartén que también utilizó para golpearla.

Con la cara visiblemente ensangrentada y el cuerpo herido por los golpes, la víctima consiguió llegar al patio de la casa. Desde allí, corrió hacia la calle para buscar ayuda.

En estado de shock, se dirigió hacia una remisería ubicada en la cuadra, donde recibió la ayuda de los trabajadores del lugar.

La víctima fue  a la comisaría para realizar la denuncia. Informó a las autoridades que el acusado podría tener al menos un arma de fuego en el domicilio, ya que ella la había visto en el tiempo que convivieron.

Pasó en Dock Sud, partido de Avellaneda

Seguir leyendo