Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2025

 Dos hermanos y su mamá murieron en un accidente. Chocaron en la ruta con un camión de carga.

El chofer quedó detenido.

Un accidente sobre la ruta 7 dejó como saldo tres víctimas fatales.

Se trata de los hermanos Fabrizio y Germán Córdoba y su madre, Claudia Haydee Malde, de 56 años, que viajaban en la Ford EcoSport que chocó de frente con un camión de carga.

Según las primeras pericias, el siniestro ocurrió cuando la camioneta en la que viajaba la familia regresaba de Chile.

Por razones que aún se investigan, uno de los jóvenes perdió el control del vehículo y se cruzó de carril, provocando el choque fatal.
Los hermanos murieron en el acto, mientras que su madre fue rescatada con vida y trasladada grave al Hospital Central, en el que perdió la vida.

Algunos testigos que circulaban por la zona alertaron a los servicios de emergencia, que al llegar al lugar encontraron a los cuerpos de los jóvenes dentro del vehículo.

Claudia, que viajaba en la parte trasera, quedó atrapada entre los hierros retorcidos de la camioneta, sufriendo múltiples fracturas y politraumatismos.

Fue rescatada por los bomberos y trasladada al centro de salud a través de un operativo aéreo.

El camión de carga involucrado en la colisión quedó atravesado sobre la ruta, mientras que la EcoSport terminó volcada en la banquina.

El conductor del camión, un hombre de 55 años, no sufrió heridas de gravedad, pero quedó detenido de manera preventiva por disposición del Ministerio Público hasta que se esclarezcan las causas del choque.

Pasó entre las localidades mendocinas de Uspallata y Polvaredas.

Seguir leyendo