Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de enero, 2021
Info

Dos ladrones abatidos. Los delincuentes mataron a un ex agente de la Policía Federal.

Robaron a dos clientes de una pizzería y querían llevarse lo recaudado del día.

Un ex agente de la Policía Federal y dos delincuentes fallecieron luego de protagonizar un feroz tiroteo durante un intento de asalto en una pizzería, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

El hecho fue registrado en un comercio ubicado en la calle El Cóndor, en el límite entre los partidos de Almirante Brown y Quilmes, donde se encontraba junto a su familia el policía retirado José Francisco López Aguilera, de 52 años.

Entonces, dos asaltantes armados llegaron al lugar en un auto negro. Junto a ellos habían otros dos cómplices que vigilaban la zona, y le robaron sus pertenencias a dos personas que cenaban en la vereda.

Tras ingresar al local para hacerse con el dinero y los celulares de los demás clientes, López Aguilera se identificó cómo integrante de la Policía Federal y comenzó un tiroteo. Los delincuentes lograron herir al ex policía a la altura del abdomen y, aunque intentaron escapar corriendo, fallecieron en la calle por la gravedad de las heridas.

El caso recayó en la UFI Nº 11 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Laura Alfaro, quien caratuló la causa como “triple homicidio en ocasión de robo”.