Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 26 de octubre, 2020
Info

DUCK TRUMP. Contagiado de COVID-19

También se contagio su esposa.

Donald Trump, anunció que él y su esposa Melania dieron positivo de coronavirus y que empezaron un proceso de cuarentena.

“Esta noche la Primera dama y yo dimos positivo de covid-19. Empezaremos inmediatamente nuestra proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”, escribió el mandatario en Twitter.

Unas horas antes, el mandatario anunció que se había sometido a una prueba de covid-19 y que esperaba los resultados.

Trump cumplirá «sus funciones sin interrupción mientras se recupera», dijo el médico de la Casa Blanca.

Él presidente y la primera dama «están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia», agregó..

Primero se supo que Hope Hicks, una asesora que viaja con él había dado positivo, por lo que encendió las alarmas en la Casa Blanca.

“Ella dio positivo”, dijo Trump a la cadena Fox News, confirmando informaciones de medios sobre Hope Hicks.

“Acabo de hacerme un test y veremos qué pasa”, añadió y anunció que entraba en cuarentena,

Por otra parte, Hicks, de 31 años, viajaba a bordo del Air Force One con Trump cuando se dirigía el martes a Cleveland, en el estado de Ohio, para participar del primer debate frente a su rival demócrata Joe Biden.

«Las operaciones de la Casa Blanca colaboran con el médico del presidente y la Oficina Militar de la Casa Blanca para garantizar que todos los planes y procedimientos incorporen la guía actual de los CDC y las mejores prácticas para limitar la exposición al COVID-19 en la mayor medida posible tanto en el complejo como cuando el presidente está viajando «, dijo el vocero de la Casa Blanca, Judd Deere,  .