Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de octubre, 2020
Info

DUCK TRUMP. Ni la hermana se lo banca.

Lo califica de «mentiroso», «cruel», «falso» y «sin principios».

Una nueva grabación sobre Donald Trump en la que su hermana mayor lo critica se hizo público.

En la grabación es de noviembre de 2018 y fue publicada por The Washington Post, Maryanne Trump Barry asegura: «Todo lo que quiere hacer es apelar a su base. No tiene principios. Ninguno. Ninguno. Y su base, quiero decir, Dios mío, si fueras una persona religiosa, querrías ayudar a la gente, no hacer esto», dice, refiriéndose a la separación de los niños migrantes de sus padres que tenía lugar en ese momento.

Según The Washington Post, el audio fue grabado de forma encubierta por la sobrina del presidente, Mary Trump, quien el mes pasado publicó un libro en el que lo criticaba duramente.

Mary Trump grabó a su tía para evitar demandas legales.

En el audio, Maryanne Trump Barry también critica a su hermano por su forma de comunicarse en Twitter y «las mentiras» y cambios de narrativa de su presidencia.

«Su maldito tuit y su mentira, oh Dios mío. Estoy hablando con demasiada libertad, pero ya sabes…los cambios de historias, la falta de preparación, la mentira», dice la hermana del presidente de los Estados Unidos.

Señala la «la falsedad y la crueldad» del mandatario, para luego repetir que «Donald es cruel».

Maryanne Trump Barry, quien fuera una jueza federal, cuestiona las política de inmigración del gobierno de su hermano, en espacial, la separación de niños migrantes de su familia.

«Lo que están haciendo con los niños en la frontera… no ha leído mis opiniones sobre inmigración», dice, refiriéndose a varios casos que la exjueza defendió en su carrera.

«¿Qué ha leído?» , pregunta Mary Trump le preguntó a su tía, a lo que esta responde: «No. No lee».