Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 4 de diciembre, 2021
Info

Duck Trump. Pedirán su juicio político o que renuncie a la Presidencia.

180 congresales demócratas presentarán el proyecto en el Capitolio.

El congresista demócrata por California Ted Lieu anticipó que darán impulso formal a un pedido de juicio político contra el presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, tras el violento asalto al Congreso y aseguró que son al menos 180 los legisladores de la oposición dispuestos a avanzar en ese sentido.

«Presentaremos el artículo de Impeachment este lunes durante la sesión pro forma de la Cámara», publicó Ted Lieu a través de las redes sociales.

«No podemos unirnos como país si ignoramos la violenta insurrección y seguimos adelante. Debemos responsabilizar a todos los responsables del intento de golpe que amenazó a los miembros del Congreso y resultó en múltiples muertes. Eso comienza removiendo a Donald Trump», sostuvo.

El congresista demócrata pidió la dimisión de Trump y fundamentó la pretensión de abrir un proceso de destitución contra Trump con el argumento de evitar que el presidente haga «algo incluso más loco».